Poliedro de Caracas
MOTOCROSS FREESTYLE CAUSARÁ IMPACTO BAJO LA CÚPULA DEL POLIEDRO

                             image                             

El evento deportivo de Motocross Freestyle que está recorriendo diversos países llega en esta oportunidad al Poliedro de Caracas el sábado 9 de noviembre para mostrar al público esta especialidad del Motocross Xtreme, un espectáculo que combina el impacto visual de las motos en el aire con la música y el entretenimiento, cargado de adrenalina y energía.

Motocross Freestyle Xtreme, también conocido como FMX, es una disciplina deportiva que se puede definir como una variación del Motocross pero con el valor añadido de grandes saltos tanto en longitud como en altura. Además, se le añade otra dificultad: en el espacio de tiempo en el que los pilotos están en el aire deben ejecutar trucos o figuras con la mayor complejidad, estilo y finura posibles.

Esta visita a Venezuela forma parte de un circuito de Freestyle Internacional y cuenta con la presencia de dos campeones mundiales de la especialidad, acompañados de un equipo de primera línea. Estos pilotos se disputarán en estas pruebas un trofeo otorgado por el público así como los puntos para la ya confirmada Primera Copa Latinoamericana de Motocross Freestyle. El evento está avalado por la Federación Internacional de Motociclismo y por la Federación Venezolana de Motociclismo.

En el espectáculo el público podrá disfrutar de un gran despliegue técnico con más de 70.000 vatios de luz y sonido. El show conjugala destreza de los pilotos, las acrobacias y los saltos a más de 15 metros de altura. Este evento permitirá proyectar internacionalmente la imagen deportiva y vanguardista de Venezuela al ser incluida dentro del circuito de Freestyle Internacional.

                             image

Una vez más, el Poliedro de Caracas demuestra que en revolución el pueblo de Venezuela puede disfrutar de todo tipo de espectáculos, siempre reafirmando la inclusión social y ofreciendo los espacios idóneos para el encuentro familiar.

Las entradas para este gran evento de Motocross Freestyle en su Primera Copa Latinoamericana tienen un costo que va desde los 350 Bolívares y están a la venta desde el martes 06 de Agosto en los siguientes lugares de Caracas: LibreríaTecniCiencia CCCT, Aero Música C.C El Recreo y C.C Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y a través de www.profitproducciones.com

Costo de las Entradas:

MOTOCROSS FREESTYLE INTERNATIONAL
09 de noviembre de 2013 - Poliedro de Caracas

 

1era. etapa - Superiores (libre asignación)

 

Bs. 350

1era. etapa - Inferior lateral (numeradas)

 

Bs. 990

1era. etapa - Inferior central (numeradas)

 

Bs. 1.690

1era. etapa - Móvil VIP (numeradas)

 

Bs. 2.490

 

Los precios incluyen impuestos municipales e IVA.

 

Cargo adicional servicio de taquilla: Bs. 50,00

                                   image

 

AP

Prensa Poliedro de Caracas